Mercado de pases

Todos hablan en México del posible refuerzo del América

Álvaro Fidalgo es pretendido por Santiago Solari para reforzar el mediocampo de América. Pero, ¿quién es este joven con pasado en Real Madrid?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de enero de 2021 · 19:03 hs
Todos hablan en México del posible refuerzo del América

Santiago Solari continúa con su idea de reforzar todavía más al América para lo que queda del Guard1anes 2021. Por los partidos suspendidos, por lo largo del torneo y por las pretenciones de la institución, necesitará varios jugadores en la plantilla.

El estratega solicitó un futbolista más en el mediocampo. En las últimas horas trascendió que Álvaro Fidalgo es el plan B que tiene en mente por si Cristian Benavente no arriba al club. Pero, ¿quién es este elemento?

El volante de 23 años nacido en Oviedo, España, fue dirigido por El Indiecito durante su paso por Real Madrid Castilla y hasta lo hizo debutar en el primer equipo en un encuentro de Copa del Rey en 2012 frente a UD Melilla (participó 12 minutos).

+ Sigue la transmisión en vivo de Mazatlán vs Pachuca en Bolavip

El centrocampista fue el mejor jugador de la plantilla en las temporadas 2018-2019 y 2019-2020 (su segunda etapa en el Castilla, tras haber sido cedido en 2016 al Club de Fútbol Rayo Majadahonda). También se destacó con jugadores de su edad en la Youth League.

Archivado en