River Plate

Atención River: se definió el futuro de Gonzalo Montiel

El lateral derecho fue una de las piezas más preciadas en este mercado de pases y finalmente se definió dónde continuará su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de enero de 2021 · 12:50 hs
Atención River: se definió el futuro de Gonzalo Montiel
Foto: River Plate

Gonzalo Montiel, lateral derecho de River Plate, fue una de las figuras más codiciadas de este mercado de pases. Finalmente, luego de múltiples rumores e intentos, el defensor definió su futuro.

A las salidas negadas al fútbol italiano, se le sumó en las últimas horas el interés por el Villarreal de España. Sin embargo, desde los clubes no pudieron acordar las formas de pago y se cayó la negociación, según informó TyC Sports.

El Submarino Amarillo tenía pensado ofrecer ocho millones de euros brutos por Montiel, cuyo pase pertenece en un 80 por ciento a River (el 20 por ciento restante es del propio jugador), y pagar en tres cuotas. También entraban en juego dos millones más variables, según distintos objetivos.

De esta manera, Montiel continuaría entre las filas de River, al menos hasta junio. El próximo objetivo de D'Onofrio es renovarle el contrato al futbolista. En caso de que no se arribe a un acuerdo, Montiel finalizará su vínculo con el club y se irá a mitad de año como jugador libre.

 

Archivado en