NBA

Denver ganó y Campazzo dio la nota con un pase del que hablan todos

El base argentino Facundo Campazzo volvió a sumar minutos en Denver Nuggets, que se impuso por 109 a 82 a Miami Heat con un Nikola Jokic intratable, y el cordobés protagonizó una jugada exquisita que le valió varios elogios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de enero de 2021 · 07:37 hs
Denver ganó y Campazzo dio la nota con un pase del que hablan todos
Foto: NBA

Denver Nuggets venció anoche por 109 a 82 a Miami Heat con la presencia del base cordobés Facundo Campazzo y con una magistral actuación de del serbio Nikola Jokic, y aunque nuevamente tuvo un puñado de minutos en cancha, el cordobés se las arregló para hacer su aporte y ganarse varios elogios.

Campazzo disputó 10 minutos de juego y terminó sin puntos debido a que no embocó ninguno de los cuatro intentos al aro: 0-3 en triples y 0-1 en dobles. Además, el base cordobés registró en la planilla dos robos, una asistencia y un tapón, en tanto que no cometió faltas personales.

El base de la Selección argentina se ganó varios elogios por un pase "de hockey", como lo calificaron en la transmisión oficial, para Monte Morris, quien debajo del aro la abrió hacia la izquierda para JaMychal Green, quien convirtió un buen triple.

El serbio Nikola Jokic volvió a encabezar la ofensiva de Denver con 21 puntos y 11 rebotes, mientras queJaMychal Green también colaboró con un doble-doble producto de 17 unidades y 10 tableros.

Con esta victoria, Denver Nuggets llegó a la quinta consecutiva y quedó con un registro de 11 triunfos y siete derrotas.

Miami Heat, por su parte, suma apenas seis triunfos en 17 presentaciones y anoche tuvo como máximo anotador a Kendrick Nunn, quien finalizó con 17 puntos.

Video: Denver Nuggets (Twitter @nuggets)

Archivado en