Liga Mx

Es figura en el América y lo quiere un club sudamericano: ¿dejará las Águilas?

Sergio Díaz podría dejar las Águilas del América para regresar y continuar su carrera en su país natal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de enero de 2021 · 18:21 hs
Es figura en el América y lo quiere un club sudamericano: ¿dejará las Águilas?

El club América podría sufrir una baja en el futuro cercano. Resulta que desde Sudamérica están interesados en los servicios del futbolista paraguayo Sergio Díaz.

El jugador está apuntado por un club compatriota: Guaraní. El conjunto paraguayo busca un reemplazante para Cecilio Dominguez, quien arribó en la MLS, y el principal candidato es Díaz, según informó Récord.

Desde la dirigencia del América ven con buenos ojos la posible transacción. Es que Díaz no ha tenido participación en la era Solari y con su salida se liberaría un cupo de extranjeros para el delantero chileno Nicolás Castillo.

En caso de hacer efectivo el interés, desde Guaraní deberán encarar una doble negociación: por un lado con el Real Madrid, institución dueña del pase del paraguayo, y por el otro con el América, debido a que Díaz tiene contrato vigente.

En total, el extremo izquierdo de 22 años oriundo de Itauguá, disputó ocho encuentros con la playera del Azulcrema entre la competición regular y la Liguilla del Guard1anes 2020.

Archivado en