Liga Profesional

Siguen las malas para Godoy Cruz y hay preocupación en la Bodega

Se cumple una semana del inicio del segundo ciclo de Sebastián Méndez en Godoy Cruz y reina la preocupación porque siguen apareciendo casos de coronavirus en el plantel y temen por un brote.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de enero de 2021 · 10:26 hs
Siguen las malas para Godoy Cruz y hay preocupación en la Bodega
El sábado el Expreso se entrenó en el Malvinas Foto: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz Antonio Tomba inicia hoy la segunda semana del ciclo de Sebastián Méndez, el segundo al frente del club, y lo hace con algo de preocupación debido a que siguen apareciendo casos de coronavirus y, aunque falta para el regreso a la competencia, temen por un brote.

Es que el viernes se conoció que Santiago el Morro García dio positivo. Aunque el delantero uruguayo no será tenido en cuenta por decisión del presidente José Mansur, ha estado entrenando en Coquimbito y en contacto con otros jugadores.

Y este lunes, según informó el periodista Matías Pascualetti, se conoció el positivo de Jalil Elías, uno de los referentes del equipo que comanda Sebastián Méndez, al que también hay que sumar el resultado positivo del test de uno de los kinesiólogos.

Aunque son sólo tres casos y ya están aislados, preocupa el hecho de que todos aparecieron en las últimas horas y temen que, por el hecho de haber estado entrenando durante toda la semana, puedan darse más casos que puedan complicar la pretemporada del Expreso de cara al inicio del campeonato.

El próximo torneo de la Liga Profesional comenzaría el 14 de febrero y el Expreso espera que no se den más casos de covid-19 para que los plazos de aislamiento no le impidan contar con todos los futbolistas de cara a un campeonato en el que Godoy Cruz buscará levantar luego de cerrar su peor año en Primera División.

Archivado en