River

Las dos caras "nuevas" que le alegrarán el inicio de semana a Gallardo en River

Luego de dos días de descanso, el plantel de River Plate retomará este lunes los entrenamientos y el DT Marcelo Gallardo podrá empezar la semana con alegría ya que se suman dos caras "nuevas".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de enero de 2021 · 07:36 hs
Las dos caras "nuevas" que le alegrarán el inicio de semana a Gallardo en River
Foto: River Plate

River Plate comenzó el miércoles la pretemporada y el entrenador Marcelo Gallardo le dio descanso a sus jugadores durante el fin de semana. Este lunes, luego de 48 horas que fueron claves para recargar energías, el plantel regresará a las prácticas y, si bien aún no hay ningún refuerzo, el DT podrá contar con dos caras "nuevas".

Es que este lunes se sumarán a los entrenamientos el volante Ignacio Fernández y el juvenil Santiago Simón, quienes no habían podido comenzar la pretemporada a la par del resto de sus compañeros.

 

En el caso de Nacho, se sumará recién este lunes porque el jueves pasado debió ser operado de varicocele. Como la cirugía es ambulatoria y de rápida recuperación, el zurdo ya está en condiciones de empezar a entrenar, aunque esta semana lo hará de forma diferenciada.

 

Por su parte, la tardía incorporación de Simón se debe a que estuvo aislado preventivamente por haber tenido contacto estrecho con Tomás Lecanda, el defensor que fue el único caso positivo de coronavirus detectado en los hisopados a los que se sometió el plantel el miércoles pasado.

Así, mientras espera que se defina el futuro de Gonzalo Montiel y Nacho Fernández, quienes tienen puestas todas las fichas para irse en este mercado de pases, Marcelo Gallardo empieza a definir el equipo pensando en el inicio de la próxima temporada, en la que en el primer semestre tendrá la Supercopa ante Racing, la fase de grupos de la Libertadores y un nuevo torneo de la Liga Profesional.

Archivado en