River Plate

Gallardo y los hinchas de River comienzan la semana con una gran noticia

El inicio de la semana ha tenido varias buenas noticias para Marcelo Gallardo. Primero, porque recuperó soldados en el inicio de la pretemporada y, segundo, porque se cayó la venta de una de las principales figuras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de enero de 2021 · 13:00 hs
Gallardo y los hinchas de River comienzan la semana con una gran noticia
Foto: River Plate

El comienzo de la semana le ha dado alegrías a Marcelo Gallardo y también a los hinchas de River Plate. El DT arrancó el lunes con la grata noticia de que recuperó a Ignacio Fernández, quien el jueves fue operado de varicocele, y al juvenil Santiago Simón, quien estaba aislado por contacto estrecho con un caso de coronavirus.

Y al mediodía se agregó otra novedad que le da un respiro a los Millonarios. Y es que el Olympique de Lyon, quien había venido a la carga por Gonzalo Montiel, se bajó de las negociaciones y finalmente no hará ninguna oferta por el lateral derecho de la Selección nacional.

Desde Francia llegó la información de que la situación económica del club galo no le permite invertir los 8,5 millones de euros que pretende River Plate para desprenderse de una de las piezas clave del equipo del Muñeco.

Teniendo en cuenta las cuestiones futbolísticas, es una gran noticia para el entrenador y también para los hinchas, ya que su salida significaría una baja sensible ya que es uno de los que mejor nivel demostró en la última temporada.

Ahora, desde lo económico, a River se le cae la posibilidad de percibir un ingreso millonario para tratar de equilibrar las cuentas, en las que se destacan muchas deudas. De todas maneras, no hay que descartar que aparezca otro ofrecimiento ya que aún faltan unos días para que cierre el mercado de pases en Europa y son varios los clubes que venían siguiendo al defensor.

Archivado en