FC Barcelona

"Cuando no juega Messi...": el Loco Gatti destruyó a la Pulga en vivo

El mítico ex arquero de Boca Juniors analizó el presente del Barcelona, que ganó sus últimos dos partidos sin Lionel Messi, y aprovechó para castigar al astro rosarino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de enero de 2021 · 13:43 hs
"Cuando no juega Messi...": el Loco Gatti destruyó a la Pulga en vivo
Foto: EFE

El mítico ex arquero de Boca Juniors, Hugo Orlando Gatti, aprovecha cada ocasión que puede para mostrarse crítico de Lionel Messi, capitán del Barcelona y la Selección argentina, al que no le perdona una y esta vez disparó contra él por los resultados que obtiene el equipo de Ronald Koeman cuando la Pulga está ausente.

"Cada vez que no juega Messi, el Barcelona gana porque saca otra fuerza", aseguró Gatti en el programa de la TV española El Chiringuito. "El fútbol es ganar, y si se juega bien mejor. Cada vez que Messi no juega, el Barcelona gana", agregó.

"El otro día ganó un partido sobre la hora, con ese negrito que juega bien. Y si estaba Messi, por ahí no ganaba. La clavó ahí y la ganó el negrito, campeón. Le regalaron dos penales. El portero, que parecía más bien un aviador, atajó dos penales fenomenales. Y si el equipo iban a los penales, perdían", cerró Gatti con otra polémica frase y refiriéndose de manera despectiva y racista a Ousmane Dembélé.

Sin embargo, Gatti aprovechó la coyuntura por el hecho de que el Barcelona ganó en la semana por la Copa del Rey al Cornellà, aunque en el alargue, y este domingo ante el Elche, en ambas ocasiones sin Leo por estar suspendido tras ser expulsado en la final de la Supercopa, pero las estadísticas no lo acompañan.

Es que desde la llegada de Ronald Koeman como entrenador, Leo Messi solo se perdió seis partidos y el Barcelona ganó la mitad de ellos: 4-0 al Dinamo Kiev, 3-0 al Ferencvaros y 2-0 al Elche). El resto los empató.

Archivado en