¿Llega al PSG?

¿Llega al PSG?: La frase de Paredes que dio una pista sobre el futuro de Messi

El mediocampista argentino del club francés, que tenía ofertas para irse a Italia, contó que uno de los motivos por los que decidió quedarse fue el deseo de jugar con Messi, a quien el PSG quiere para la próxima temporada. ¿Sabe algo sobre el pase?

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de enero de 2021 · 12:30 hs
¿Llega al PSG?: La frase de Paredes que dio una pista sobre el futuro de Messi

El volante argentino del Paris Saint-Germain, Leandro Paredes, aseguró que se quedará en el equipo francés que dirige Mauricio Pochettino y que espera jugar con Lionel Messi, con quien ya comparte equipo en la Selección argentina.

Con la llegada de Pochettino al PSG, Paredes cambió sus planes y decidió quedarse en la Liga francesa cuando había rumores de un posible traspaso al futbol italiano. 

"Poder ser dirigido por un entrenador de tu país y con la posibilidad de jugar con Leo es una gran oportunidad y espero que ocurra" dijo el jugador iniciado en Boca Juniors, según destaca hoy el diario italiano Corriere dello Sport.

Sobre una posible llegada de Messi al PSG, donde también juegan otros dos argentinos, Mauro Icardi y Ángel Di María, el mediocampista consideró: "Depende de Leo venir al equipo, ya que el PSG está intentando convencerlo".

Paredes tiene contrato hasta el 2023 en el equipo de la capital francesa, con el que ganó seis títulos locales y fue subcampeón de la UEFA Champions League la temporada pasada tras perder la final ante Bayern Múnich.

Archivado en