Mercado de pases

La contundente frase que derrumba una posible venta de River

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, desmintió que el equipo paraguayo esté interesado en Jorge Moreira. "No sé de dónde salió eso", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de enero de 2021 · 22:03 hs
La contundente frase que derrumba una posible venta de River
Foto: River Plate

Jorge Moreira es parte del plantel de River, pero no está entre las primeras opciones de Marcelo Gallardo. Por eso, se especula con una posible transferencia ya que, además, ocupa un cupo para extranjeros. En los últimos días había surgido el rumor que fue sondeado por Libertad y por Racing, sin embargo el presidente de la institución guaraní aclaró que nunca existió interés.

"No sé de dónde salió eso. Nosotros no hemos estado interesados por el momento en Jorge Moreira", sostuvo Rubén Di Tore en diálogo con el programa radial "ABC Cardinal". Asimismo, la posibilidad que el defensor que cumplirá 30 años la semana próxima arribe a Racing también quedó descartada ya que en las últimas horas el equipo de Avellaneda cerró a Ezequiel Schelotto.

Moreira ya vistió la camiseta de Libertad desde 2010 hasta 2016. Sin embargo, parece que por ahora no habrá segundo ciclo. Otro potencial destino que se mantiene en pie es el de Cerro Porteño, aunque todavía no han avanzado. Gallardo está atento a los movimientos que pueda haber en el plantel. Gonzalo Montiel es, por ahora, una de las piezas clave que podría partir.

Alex Vigo (de Colón, en caso de que se vaya Gonzalo Montiel), Mathías Laborda (de Nacional de Uruguay, central), Gabriel Neves (de Nacional también, volante central), Martín Payero (volante de Banfield), Giuliano Galoppo (también de Banfield) y Tomás Pochettino (mediocampista, surgido en Boca), son los futbolistas que interesan.

Archivado en