Fútbol Internacional

Real Madrid goleó al Alavés y recuperó la sonrisa tras el papelón

Luego dela vergonzosa eliminación en la Copa del Rey, el equipo de Zidane ganó y achicó la diferencia con el Atlético Madrid. Casemiro, Benzema, en dos ocasiones, y Hazard marcaron para el 4 a 1 final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 23 de enero de 2021 · 18:50 hs
Real Madrid goleó al Alavés y recuperó la sonrisa tras el papelón

Real Madrid tachó la palabra 'crisis' de su diccionario con un ejercicio sobresaliente en Mendizorrotza, una victoria redonda (1-4) que sirve para olvidar la eliminación copera a manos del Alcoyano y aguar la fiesta del Deportivo Alavés, que celebró su centenario con una derrota sin paliativos con motivo de la jornada 20 en la Liga Santander.

El vigente campeón de Liga pareció otro equipo bien distinto al que cayó ridiculizado en El Collao, o al que perdió en la Supercopa de España. Fue evidente que hubo un 'click' en el vestuario después de las dos balas desperdiciadas en apenas cuatro días. Vitoria fue bálsamo para Zidane, que vio el partido en su casa con más tranquilidad de la que hubiera imaginado.

El técnico francés, que ha dado positivo por coronavirus, se perdió el partido más completo de sus jugadores en los últimos meses, retomaron el camino de la victoria con contundencia, con dominio en el centro del campo y atacando el espacio con la velocidad de Mendy, Lucas Vázquez o el propio Benzema, que terminó con dos goles, 15 en total esta temporada.

Con la victoria, Real Madrid se mantiene como escolta pero ahora a cuatro puntos del Atlético Madrid que todavía tiene un partido pendiente. Sevilla es tercero, lugar que podría perder si mañana el Barcelona vence al Elche.

Los datos del partido

Archivado en