Fútbol internacional

Ocho casos en el mundo: la insólita lesión de Diego Perotti que sorprendió a todos

El futbolista argentino del Fenerbahce turco sufrió una grave lesión en la rodilla que sorprendió a los médicos ya que nunca la vieron en un jugador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de enero de 2021 · 11:16 hs
Ocho casos en el mundo: la insólita lesión de Diego Perotti que sorprendió a todos
Foto: Fenerbahce

El argentino Diego Perotti, actual jugador del Fenerbahce de Turquía, sufrió en noviembre pasado una grave lesión en la rodilla derecha y, dos meses después, todavía no se sabe cuándo será operado y en qué fecha podrá volver a la actividad, según lo reveló hoy el club turco.

Emre Belozolu, director deportivo del Fenerbahce, señaló: "Perotti sufrió la rotura casi completa de la unión del ligamento de la rodilla derecha. Hay ocho casos en el mundo como este y siete de ellos son consecuencia de accidentes de tránsito. Es la primera vez que se ve a un futbolista".

Perotti, de 32 años, se lesionó el 29 de noviembre pasado en el cotejo entre Fenerbahce y Besiktas y en los próximos días se tomará la decisión de operarlo con la certeza de que deberá asumir una larga rehabilitación para volver a jugar. Se estima que la recuperación demandará entre cinco y ocho meses.

El ex delantero de Deportivo Morón, Boca, Sevilla (España), Genoa y Roma (ambos de Italia), se sumó al Fenerbahce en agosto del año pasado y tiene contrato hasta junio de 2022, aunque esta situación podría llevar al club turco a rever el vínculo.

Perotti señaló tres goles en sus cuatro primeros partidos antes de sufrir esa lesión en noviembre, que hasta ahora le ha dejado fuera de los terrenos de juego.

Archivado en