Fútbol Argentino

La AFA confirmó una pésima noticia para Marcelo Gallardo

El Tribunal de Disciplina de la entidad reafirmó el castigo para el entrenador Millonario por el exabrupto con el juez de línea en el partido ante Independiente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de enero de 2021 · 21:03 hs
La AFA confirmó una pésima noticia para Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo recibió una mala noticia. El Tribunal de Disciplina de la AFA ratificó la sanción por la roja que recibió en la derrota de River ante Independiente, en la última fecha de la Copa Diego Maradona por un exabrupto con uno de los jueces de línea.

Sobre el final del partido, el DT le reclamó a Hernán Maidana un manotazo de Alexander Barboza a Matías Suárez dentro del área. "No te hagás el boludo, lo cubre con el brazo así. No ves un carajo... Te hacés el guapo conmigo, payaso", disparó Gallardo luego de que el árbitro Diego Abal le mostrara la tarjeta roja y le indicara la salida del campo de juego.

El fallo indica: "Se suspende por un partido o se le multa en v.e. 23, al director técnico Marcelo Daniel Gallardo, del Club River Plate. Arts. 186 y 260/1 del R.D. (términos descomedidos)". Ante eso, el "Muñeco" deberá cumplir una fecha de sanción o pagar la multa, que corresponde a 23 entradas generales, serían aproximadamente $16.000.

Luego de lo ocurrido, el Muñeco le bajó el tono y reconoció su error: "No tengo nada para decir respecto a la labor de los árbitros con relación a Maidana. Lo conozco hace un tiempo porque no es la primera vez que compartimos campo de juego. Me sacan algunas situaciones que tienen que ver con las contestaciones y las formas".

Archivado en