Montecarlo

Grave accidente en el Rally: golpeó contra un cerro, volcó y cayó al barranco

El protagonista fue Teemu Suninen quien patinó en un tramo de la primera etapa del Mundial de Rally y chocó su vehículo. Los pilotos salieron ilesos del automóvil pero el titular del M-Sport disparó contra él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de enero de 2021 · 15:21 hs
Grave accidente en el Rally: golpeó contra un cerro, volcó y cayó al barranco

Teemu Suninen inició con el pie izquierdo su temporada dentro del Rally Mundial. Protagonizó un duro accidente en el primer especial del Rally de Montecarlo y tuvo que abandonar. Además, generó el enojo en todo el seno del M-Sport.

El nacido en Finlandia venía con buena velocidad en el tramo Saint-Disdier – Corps (20,58 km). Sin embargo, un error hizo que diera de lleno contra una colina, volcara y tras eso se desbarrancara a la vera de la cinta asfáltica. Por fortuna tanto él como su navegante Mikko Markkula salieran ilesos.

Teemu Suninen.

"Hasta este punto todo iba bien, tenía unas sensaciones bastante buenas con el coche y luego, justo en esta curva, perdí la línea y toqué la banquina, salí y rompí la jaula antivuelco. Es una pena que la temporada comience así", comentó Suninen. Esta situación no cayó del todo bien en el equipo y su titular, Richar Millener, estalló contra el piloto. 

"La intención era llevar dos coches a la meta y ni siquiera lo hemos logrado en una etapa. Después de todo lo que hemos hecho para llegar aquí, realmente es una gran patada en los dientes” dijo, y cerró: "No le quito que esté haciendo un gran trabajo en la etapa, pero dijimos justo antes de salir de aquí que es un rally largo. Pero esta vez no, es corta".

Archivado en