Mercado de pases

Ahora sí: un grande de Europa acelera por Gonzalo Montiel

Según informaciones, Lyon estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los nueve millones de euros para quedarse con le futbolista de la Selección Argentina. En las próximas horas podría definirse.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de enero de 2021 · 21:19 hs
Ahora sí: un grande de Europa acelera por Gonzalo Montiel

Marcelo Gallardo tacha los días y espera que se termine enero para que el mercado de pases en Europa no cause bajas en el plantel de River, aunque el entrenador del Millonario sabe que es muy posible que un jugador se vaya y es Gonzalo Montiel.

El defensor es el que más chances tiene de irse y en River especulan que la oferta que estaría por llegar puede ser hasta más alta de lo que esperan por el futbolista que en junio termina su contrato. Roma se mostró interesado pero el Lyon de Francia es el principal candidato para contratarlo.

Uno de los grandes del fútbol galo estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los nueve millones de euros, por lo que no habría problemas en que la operación se resuelva con rapidez. Ante la factible salida de Montiel en este mercado de pases, River volvió a poner los ojos en un futbolista por el que ya había preguntado hace aproximadamente un año: Alex Vigo.

"Está en un momento para salir de Colón. Este último torneo ha tenido un nivel muy alto. Es un jugador muy profesional", afirmó Gustavo Ghezzi en diálogo con ¿Cómo te va? Además, agregó que bajo ningún punto saldría en condición de préstamo. "El equipo que lo quiera va a tener que llegar a un acuerdo con Colón para comprarlo definitivamente", aseguró.

Archivado en