Preocupación

Internaron al Chavo Fucks por una neumonía derivada del coronavirus

El periodista, de 59 años, había comenzado con síntomas de coronavirus la semana pasada. Se encuentra estable. La semana pasada se había dado un brote de contagios, pero en TyC Sports.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:23 hs
Internaron al Chavo Fucks por una neumonía derivada del coronavirus

Diego Fucks, periodista de Radio Nacional y ESPN, fue internado por una neumonía horas después de conocerse la noticia de que había dado positivo al test de coronavirus. El Chavo había comenzado con síntomas asociados al virus la semana pasada y con el diagnóstico confirmado, se aisló, pero en las últimas horas fue trasladado para un seguimiento pormenorizado.

"Hoy me internaron porque encontraron que tengo neumonía por el Covid", le confirmó a La Nación el columnista de ESPN, desde la habitación del Sanatorio Otamendi. "Voy a estar mejor acá que en mi casa, más controlado", agregó el periodista de 59 años.

Diego Díaz, otro contagiado en los últimos días.

La semana pasada se había dado un brote de contagios, pero en TyC Sports. Se contagiaron el conductor Diego Díaz y varios de sus acompañantes en la mesa de debate, como Rolfi MontenegroNico CambiassoGuido Glait. También integrantes del equipo de producción.

"Creo que hay mucha gente que no está teniendo muy en cuenta esto, se han relajado. Probablemente desde los organismos de salud, tampoco. Espero que esto pase pronto", dijo Diego Díaz. Todos los integrantes del programa regresaron a sus residencias en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires para cumplir con el aislamiento.

Archivado en