Desde Europa vienen por un futbolista que quiere irse de Boca

Desde Europa vienen por un futbolista que quiere irse de Boca

Toto Salvio "enojó" a los hinchas al avisar que si viene una buena oferta puede marcharse del club, ya que su deseo es instalarse en Madrid, y el primer interesado es un club donde fue ídolo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

"Si llega algo mejor desde lo económico, me voy. Hoy estoy ganando la mitad de lo que ganaba en el Benfica", lanzó Eduardo Salvio y esas palabras llegaron sin escalas a Portugal. Jorge Jesús quiere que el Toto vuelva al club y conociendo la postura del futbolista, entienden que su salida es sencilla de Boca.

El Toto ganó 14 títulos con esa institución y es uno de los últimos ídolos que tuvo el club en los últimos años. Cuando firmó con Boca, tuvo una gran despedida por parte de los hinchas, que ahora podrían volver a tenerlo. En Boca creen que Salvio podría tener una oferta de Benfica en los próximos días y dependiendo de las cifras, se aceptará o se rechazará.

Otro que podría irse es Agustín Almendra. Si bien el club desea recuperarlo para que vuelva estar en consideración de Miguel Ángel Russo, en las últimas horas apareció San Lorenzo en su horizonte. Diego Dabove firmó con el Ciclón y el volante Xeneize aparece como prioridad para armar el nuevo plantel. 

Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros y si bien en Boca saben que no podrán venderlo en esa cifra, tampoco están apurados para dejarlo ir. La opción de un préstamo parece como muy poco probable y menos para reforzar a un equipo del fútbol argentino como es San Lorenzo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?