Batacazo en la Copa Argentina: Boca Unidos goleó a Central y será rival del Tomba
Con tantos Medina y Ramírez desde los doce pasos y otro de Ríos, el conjunto correntino aplastó 3-0 al Canalla por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Antonio Medina fue la gran figura y Boca Unidos de Corrientes aprovechó al máximo las ventajas que le concedió Central para golearlo 3 a 0 en San Nicolás. El atacante marcó el primer tanto y fue el gestor principal de los que anotaron Gonzalo Ríos y Gabriel Ramírez. Tras el batacazo ante Racing en 2019, el equipo del Federal volvió a marcar presencia en la Copa Argentina.
Antes del minuto, Marcelo Miño le cometió un claro penal a Ríos y fue Medina quien estableció el 1-0 parcial. El Canalla buscó transformarse en dueño del juego y pagó caro los espacios que dejó en su última línea. Lejos estuvo de ser ideal el partido de sus centrales.
En especial, el de un Jonathan Bottinelli que cometió el error que posibilitó el 2-0: falló un pase atrás y le concedió una posibilidad clara al mencionado Medina, quien resolvió con suficiencia y asistió a su compañero de ataque, autor del segundo tanto. El 3-0 definitivo llegó por un nuevo error de Bottinelli, quien le cometió al delantero un penal que capitalizó Gabriel Ramírez.
Rosario Central no caía en los 90 minutos por Copa desde la Final de 2017 con River. Desde su consagración en 2018, acumula sendas derrotas en 32avos. Había caído en 2019 con Sol de Mayo y este miércoles volvió a eliminarlo un club del Federal A. Su próximo rival será Godoy Cruz.

¿Fue acá? El momento de la lesión de Messi, que lo pone en duda para la Selección

¡Bombazo! Leo Messi está en duda para la doble fecha ante Uruguay y Brasil: el motivo

Godoy Cruz: del karma a los millones que ganará por jugar Sudamericana

Jugó con Riquelme en Boca y dijo: "Román tuvo huevos y puso en juego su idolatría"

Martirena liquidó a Vaccari por su picante respuesta a Gustavo Costas

La declaración con resignación del DT de Atlanta United tras el golazo de Messi

El grupo de la muerte, y el de la suerte, que podría tocarle a Godoy Cruz
