Premier League

Nueva polémica: Bielsa tuvo un fuerte cruce con un colaborador tras caer ante el Tottenham

Luego de la dura derrota ante el equipo de Mourinho, Bielsa protagonizó un nuevo cruce con su traductor, quien se mostró cansado de la situación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de enero de 2021 · 19:08 hs
Nueva polémica: Bielsa tuvo un fuerte cruce con un colaborador tras caer ante el Tottenham

Por la fecha 17 de la Premier League, el Leeds de Marcelo Bielsa visitó al Tottenham de Mourinho y sufrió una dura derrota por 3 a 0 que ratifica su inestabilidad en el campeonato y lo aleja de la zona de clasificación.

Luego del partido, el Loco habló con la prensa y fue en ese momento que protagonizó un fuerte cruce con uno de sus colaboradores personales. 

Resulta que Andrés Clavijo no pudo dar un mensaje claro en el inicio de la entrevista y Bielsa rápidamente le manifestó: “¿Cómo? ¿Cómo qué? Pregúntele, pregúntele qué preguntó”. El colombiano intentó explicarse, pero el entrenador volvió a interrumpirlo con contundencia: “¡Pregúntele de nuevo cuál es la pregunta!”.

El periodista advirtió la situación y se ofreció a comenzar nuevamente. Finalmente, Clavijo pudo transmitir el mensaje que rezaba “que si nos puede contar sobre la actuación de su equipo hoy", pero se mostró cansado de la situación que no es la primera vez que sucede.

Bielsa, con el enojo por la pérdida del partido y por protagonizar un blooper, pudo responder: “Bueno, tuvo momentos. El primer tiempo fue positivo en líneas generales, mejor la media hora inicial, más pareja los últimos 15 minutos. El comienzo del segundo tiempo fue nuestro peor momento en el partido. Y el cierre, la segunda mitad del segundo tiempo fue de nuevo positivo”.

Archivado en