Video

¡Guarda, Loco! Como su equipo, Bielsa se va al piso y es viral

Luego de recibir el tercer gol de la derrota por 3 a 0 ante el Tottenham de Mourinho, Marcelo Bielsa perdió el equilibrio al costado del campo de juego y protagonizó un blooper que se viralizó rápidamente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de enero de 2021 · 13:00 hs
¡Guarda, Loco! Como su equipo, Bielsa se va al piso y es viral

El Leeds United del entrenador argentino Marcelo Bielsa fue goleado por 3 a 0 por el Tottenham del portugués José Mourinho en un partido en el que dominó en la posesión de la pelota y generó muchas ocasiones de gol, pero el DT todavía no encuentra el equilibrio entre lo que su equipo genera y lo que concreta y lo sigue pagando caro.

Y al igual que su equipo, el Loco también perdió el equilibrio y protagonizó un blooper que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde no te dejan pasar una ni aunque seas uno de los entrenadores más destacados del planeta fútbol.

Es que luego del tercer gol de los Spurs, el rosarino estaba quejándose por la suerte de su equipo, se dio vuelta para decirle algo a sus colaboradores y se fue al piso. Afortunadamente, el Loco estaba en cuclillas así que rápidamente recuperó el equilibrio con las manos para evitar un papelón mayor.

Leeds United sumaba dos triunfos consecutivos y buscaba el tercero al hilo, pero se encontró con unos Spurs altamente efectivos que no le perdonaron la falta de eficacia, se quedaron con la victoria y se metió de lleno en la lucha por la clasificación a la Champions League.

Con esta derrota, el equipo de Bielsa quedó en el undécimo lugar de la tabla, con 23 puntos, a seis de la zona de clasificación a la Europa League y con doce de ventaja sobre la zona de descenso.

Archivado en