A horas del Superclásico, Boca podría perder a una importante figura

A horas del Superclásico, Boca podría perder a una importante figura

Se suma un nuevo capítulo a las especulaciones sobre el futuro de Cristian Pavón. Pese a que se encuentra en la Argentina y debía presentarse a entrenar con Boca, desde Los Ángeles Galaxy no renuncian a las negociaciones por el futbolista.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Estando a horas de jugar una nueva edición del Superclásico, en Boca continúan las especulaciones sobre Cristian Pavón, quien debía retornar al Xeneize de cara a la competencia que tiene por delante, pero que podría continuar en la MLS.

Se venció el préstamo de Pavón que le permitió jugar durante 18 meses en la MLS con la camiseta de Los Ángeles Galaxy. El 8 de noviembre fue el último partido que jugó el delantero y en los últimos días retornó a la Argentina.

El futbolista debía presentarse en los entrenamientos del 1 de enero de Boca Juniors, pero no apareció. Ahora surgió un nuevo capítulo en lo que pareciera ser la novela de verano.

Los Angeles Times aseguró que desde la franquicia de California no han finalizado las negociaciones con el Xeneize y que están buscando una nueva fórmula para adquirir la ficha del cordobés.

"El Galaxy dice que su precio de compra de $20 millones de dólares, negociado antes de que llegara el COVID-19, ya no es realista dado el impacto económico de $1 mil millones que la MLS recibió del virus en 2020. Se cree que la oferta del Galaxy es menos de la mitad de lo que Boca", señaló la publicación.

Como principal motivo de este viraje de Los Angeles Galaxy aparece el posible arribo de Greg Vanney como entrenador, quien habría exigido la continuidad del argentino en el plantel. El objetivo deportivo, luego de un 2020 para el olvido, es volver a pelear en los playoffs de la competencia. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?