En Jeddah

Disfrutá el podio de largada del Dakar 2021

Jeddah ya vive la emoción de una nueva edición del Rally Dakar 2021. Primero con la disputa del prólogo, que definió el orden de salida para la Etapa 1, y ahora con el podio de largada que podés ver en vivo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de enero de 2021 · 10:37 hs
Disfrutá el podio de largada del Dakar 2021

La ciudad de Jeddah ya vive la emoción de una nueva edición del Rally Dakar 2021. Primero con la disputa del prólogo, que definió el orden de salida para la Etapa 1, y ahora con el podio de largada en el que se presentan oficialmente todos los pilotos para vivir la travesía más exigente del mundo.

La atención, como todos los años, estará puesta principalmente en la categoría de coches, y allí el primer mendocino en pasar por el podio fue Juan Cruz Yacopini, junto al navegante Alejandro Yacopini, su papá. La dupla de nuestra provincia se mostró en el podio a las 11:06 (hora argentina).

La otra dupla mendocina la integran Orly Terranova y Ronnie Graue, quienes tuvieron una buena actuación en el prólogo y cuyo paso por el podio de largada fue cerca de las 13 de nuestro país.

En cuanto a los candidatos, los integrantes del podio del año pasado fueron los encargados de abrir la tanda principal del podio de largada. Carlos Sainz pasó a las 12:34, seguido por Nasser Al-Attiyah y Stéphane Peterhansel.

Archivado en