River Plate

La otra cara: un referente de River quiere renovar su contrato

Uno de los futbolistas más experimentados del plantel millonario quiere renovar su contrato para continuar su carrera en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de enero de 2021 · 12:30 hs
La otra cara: un referente de River quiere renovar su contrato
Foto: Goal.com

Tras el término de la temporada para River, que implicó la eliminación por Copa Libertadores en semifinales ante Palmeiras y la chance frustrada de alcanzar la Copa Maradona, desde el club ya piensan en lo que se viene.

En medio de múltiples rumores sobre las posibles salidas de distintos jugadores del plantel, hay uno que va contra la corriente y quiere renovar su contrato para continuar en el club.

Se trata de Franco Armani. El arquero de 34 años es un gran referente en el plantel y una de las figuras esenciales en el equipo de Marcelo Gallardo. 

Armani tiene contrato vigente hasta 2022, pero aún así busca extenderlo por un año más. ¿Por qué? Porque piensa, además, en la Selección Argentina.

El arquero entiende que permanecer en un equipo que tiene una constante competencia puede beneficiarlo para vestir la camiseta del seleccionado de cara al próximo mundial en Qatar 2022.

Resta esperar el acuerdo final entre el jugador y la dirigencia. 

Archivado en