Fastidioso, Pep Guardiola se refirió al futuro del Kun Agüero y su posible reemplazo

Fastidioso, Pep Guardiola se refirió al futuro del Kun Agüero y su posible reemplazo

Manchester City recibirá mañana a Aston Villa y el delantero argentino Sergio Agüero estará ausente una vez más. El DT catalán se refirió a su situación y a la posibilidad de contratar a otro atacante para reemplazarlo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mañana, Manchester City recibirá al Aston Villa por el postergado de la primera fecha de la Premier League y, una vez más, Sergio Agüero estará ausente ya que permanece aislado en su hogar, y el entrenador Josep Guardiola se mostró fastidioso por la situación, a la vez que se refirió a la posibilidad de buscarle un reemplazo en el mercado.

"Sergio no está listo, sigue aislado y no sé cuánto le queda", expresó Guardiola en la conferencia de prensa que brindó en la previa del compromiso de mañana.

El ex Independiente estuvo en contacto estrecho con un positivo de coronavirus y por protocolo de salud permanece en su domicilio desde el 12 de enero. Más allá que dio negativo en un test, la Premier League exige que realice el aislamiento.

Agüero, quien sólo jugó nueve partidos en la temporada por molestias en la rodilla derecha, se perdió los partidos ante Brighton And Hove Albion, West Bromwich y Crystal Palace.

Finalmente, Guardiola se refirió a la posibilidad de buscar otro delantero en el mercado de pases tras los rumores sobre el interés en Erling Haaland y Romelu Lukaku, y aseguró que "no firmaremos ningún acuerdo durante el mercado de fichajes de invierno. No lo discutimos, pero terminaremos la temporada con los jugadores que tenemos ahora".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?