River Plate

¿Pista sobre su futuro? Enzo Pérez apareció en la cancha de...

El volante del Millonario aprovechó sus vacaciones para regresar a su Mendoza natal y visitar a su exclub.

Redacción MDZ Online lunes, 18 de enero de 2021 · 07:52 hs
¿Pista sobre su futuro? Enzo Pérez apareció en la cancha de...

El plantel profesional de River se encuentra de vacaciones desde la eliminación por Copa Libertadores a manos del Palmeiras de Brasil. Si bien el receso será corto (deberán retornar el 20 de enero), la vuelta de algunos futbolistas a los entrenamientos es una incógnita.

Enzo Pérez es uno de los jugadores que puso su continuidad en duda. "No sé qué va a pasar, tengo contrato todavía con River. Ahora voy a analizarlo con mi representante. A partir de mañana veré qué hago, qué piensa mi cabeza. Como en todos los mercados, acá jugando en River, un club grande, siempre hay propuestas, no sólo para mí sino para todo el grupo, por todo lo que ha demostrado en estos últimos años. Hay que analizar bien todo", había asegurado luego de la eliminación.

Mientras analiza qué será de su futuro, el futbolista aprovechó sus días de descanso para volver a su Mendoza natal y visitar viejos conocidos.

(foto publicada en Los Andes)

Pérez se hizo presente en el estadio de Maipú junto a su hija, para alentar a su exclub en el encuentro ante Camioneros por el Federal A. 

River volverá el miércoles a los entrenamientos y el retorno de Pérez es un misterio. En los últimos días se mencionó una posible oferta del Trabzonspor de Turquía y de Benfica, donde jugó entre 2012 y 2015.

Archivado en