Finalmente, sí habrá argentinos en la final de la Copa Libertadores
Tras la eliminación de River y Boca en las semifinales, la Conmebol confirmó que sí habrá presencia argentina en la gran final de la Copa Libertadores.
River Plate y Boca Juniors no pudieron reeditar la final de 2018 al quedar eliminados en las semifinales de la Copa Libertadores, en manos de Palmeiras y Santos, respectivamente, quienes disputarán la gran final el próximo 30 de enero en el Maracaná.
Y este domingo la Conmebol confirmó que sí habrá presencia argentina en el partido decisivo, y es que la terna arbitral y el encargado del VAR serán de nuestro país.
El árbitro principal del duelo final será Patricio Loustau, quien estará acompañado por los líneas Ezequiel Brailovsky y Diego Bonfa, mientras que el cuarto árbitro será Darío Herrera y el quinto, Julio Fernández.
Por su parte, el encargado del VAR será Mauro Vigliano, quien estará acompañado por el colombiano Jhon Ospina, mientras que los argentinos Juan Belatti y Fernando Rapallini completan a los asignados para la asistencia de video.
Finalmente, la gran final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia, a jugarse el 23 de enero en Córdoba, será arbitrada por el uruguayo Leodán González.