Mercado de pases

Verón está dispuesto a arrebatarle a Boca su principal refuerzo

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, se puso en contacto con el principal refuerzo que pretende Boca Juniors para la próxima temporada. ¿Se lo birla?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de enero de 2021 · 15:25 hs
Verón está dispuesto a arrebatarle a Boca su principal refuerzo

El defensor Marcos Rojo es uno de los principales deseos de Boca Juniors para este mercado de pases, sin embargo en las últimas horas apareció un nuevo interesado que podría frustrar los planes del Xeneize: Estudiantes de La Plata le informó al futbolista que competirá por su contrato, aunque la definición la tendrá Manchester United, de Inglaterra, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio.

En su breve vuelta a Estudiantes, interrumpida por la pandemia de coronavirus, Rojo, de 30 años, jugó un solo partido ante Defensa y Justicia y en su regreso a Inglaterra disputó un solo encuentro en la Premier League 2 (sub 23) frente a Everton, donde tuvo acción 45 minutos.

Estudiantes no es el único interesado en tenerlo, ya que Cruz Azul, de México, Elche y Leganés, de España, también mostraron deseos de contratarlo pero en los últimos días el propio presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se comunicó con Rojo y le hizo saber que antes de tomar cualquier decisión escuche la propuesta del Pincha, que está dispuesto a realizar un esfuerzo económico.

Verón tiene mucha llegada a Rojo: mantienen una gran relación desde los comienzos del jugador en el fútbol y el exdefensor del Seleccionado argentino siente un cariño especial por la Brujita y por la gente de Estudiantes, que siempre le demuestra un gran cariño.

Son días de espera, el lunes se pondrá en marcha un nuevo ciclo, y los directivos trabajan en el rearmado de un plantel que realizó una muy floja campaña.

Archivado en