Copa Libertadores

Polémica en puerta: "Lo de Gallardo fue asqueroso y lo de River fue estafador"

El presidente de Gremio recordó lo sucedido en la Copa Libertadores del 2018 y apuntó en contra del club millonario y de su entrenador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de enero de 2021 · 07:37 hs
Polémica en puerta: "Lo de Gallardo fue asqueroso y lo de River fue estafador"
Foto: AS

Las polémicas del partido entre River Plate y Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores siguen resonando en el mundo del fútbol.

Pero entre tanta queja del equipo millonario sintiéndose perjudicado, apareció Romildo Bolzán, presidente de Gremio de Porto Alegre, y apuntó contra todos.

"Lo que pasó quedará siempre en mi memoria", comenzó Bolzan recordando las semifinales de la Libertadores 2018 en las que River consiguió la clasificación envuelto en sospechas.

El dirigente le apuntó especialmente a Marcelo Gallardo, quien apareció en el vestuario visitante en el entretiempo del compromiso, a pesar de estar sancionado e imposibilitado para ello.

"Fue una absoluta transgresión por una incapacidad deportiva, un auténtico desprecio lo que hizo River para llevar a su entrenador en medio del descanso. Eso fue repugnante, asqueroso, despectivo y sin juego limpio. River fue un club estafador", sentenció ante la prensa brasileña.

Archivado en