Junto a Bugs Bunny: revelan la primera imagen de LeBron James en Space Jam 2

Junto a Bugs Bunny: revelan la primera imagen de LeBron James en Space Jam 2

La estrella de Los Angeles Lakers será el protagonista, junto a Bugs Bunny, de la secuela de Space Jam, la película que hizo en los 90 Michael Jordan y que marcó a una generación. Warner Bros reveló nuevas imágenes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Warner Bros anunció hoy que durante 2021 todas sus películas estreno serán lanzadas, cada una en una fecha a confirmar, de manera simultánea en cines y en la plataforma de streaming HBO Max, y entre los títulos más esperados se destaca Space Jam: A New Legacy, la secuela del recordado film que protagonizó Michael Jordan en la década del '90.

Esta vez, el protagonista que acompañará a Bugs Bunny será otra estrella de la NBA, aún vigente: LeBron James, y en el anuncio lanzado hoy por el gigante cinematográfico se pudo ver por primera vez una imagen del basquetbolista y el conejito de la suerte.

Se trata de un video en el que aparecen fragmentos de los diferentes títulos que se estrenarán a lo largo de 2021, y allí aparece un pequeñísimo adelanto de apenas un segundo en el que se puede ver a LeBron y a Bugs asustados, mirando como una figura vuela hacia el cielo.

Y eso es todo. Apenas un segundo que dejó a todos los fans con muchísima ansiedad para volver a ver a los Looney Tunes jugando al básquet, esta vez con la estrella de Los Angeles Lakers, tal como lo hicieron con el ícono de los Chicago Bulls.

En sus redes sociales, LeBron James también compartió las imágenes y escribió: "¡Vamos! Space Jam llegará a todos ustedes en solo unos meses. ¡Estoy muy emocionado con este proyecto!. ¡No puedo esperar a que lo vean!"

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?