Coronavirus

Alerta total en Rayados a horas de recibir al Club América

Hay gran preocupación en el club de Monterrey ya que se detectaron siete casos de coronavirus cuando sólo restan horas para el gran duelo ante las Águilas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 16 de enero de 2021 · 16:33 hs
Alerta total en Rayados a horas de recibir al Club América
Foto: Rayados de Monterrey

Esta noche Rayados de Monterrey recibirá al Club América en el primer gran desafío que tendrá Javier Aguirre, quien debutó con una buena victoria ante Atlas en la primera jornada del Guardianes 2021, y hay gran preocupación ya que se detectaron siete casos positivos de covid-19.

Dos de ellos son los futbolistas Stefan Medina y Avilés Hurtado, quienes dieron positivo tras las pruebas PCR realizadas este viernes luego de presentar síntomas de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo.

Pero además de los dos futbolistas, también dieron positivo tres jugadores del equipo Sub-20, un fisioterapeuta y un utilero, por lo que ya están aislados cumpliendo con la cuarentena obligatoria, y temen que aparezcan nuevos casos ya que todos han sido contacto estrecho del resto de los integrantes del plantel.

Las bajas de Medina y Hurtado se suman a la de Vincent Janssen, quien será operado por una fractura en los dedos de la mano, por lo que Aguirre tendrá que modificar el equipo ya que los tres habían sido titulares en el debut ante Atlas.

El partido entre Rayados de Monterrey y el Club América, por la segunda fecha del Guardianes 2021, se jugará esta noche a las 21.06 hora local.

Archivado en