Copa Libertadores

Polémico: el DT de Santos chicaneó a Boca y River luego de ser eliminados

Luego de la eliminación del Xeneize y el Millonario, Cuca se refirió en conferencia de prensa y enalteció a los equipos brasileños que alcanzaron la final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 14 de enero de 2021 · 07:00 hs
Polémico: el DT de Santos chicaneó a Boca y River luego de ser eliminados
Foto: EFE

Por las semifinales de la Copa Libertadores, el martes River dio una clase de fútbol, venció al Palmeiras por 2 a 0 en Brasil, pero no le alcanzó para revertir la serie tras haber caído por 3 a 0 en Argentina. Un día después, Boca también se despidió del certamen luego de caer por 3 a 0 ante el Santos en tierras brasileñas.

Luego del partido, el entrenador de Santos, Alexi Stival, más conocido como Cuca, fue contundente a la hora de analizar la victoria contundente sobre Boca Juniors y remarcó que "todo el mundo esperaba una final entre nuestro rival de anoche y River, pero la jugarán mi equipo contra Palmeiras, y eso representa un triunfo del fútbol brasileño".

"Todos estaban esperando una final entre Boca y River y los periodistas buscaban acreditarse para ese partido en el Maracaná del 30 de enero, pero al final la van a jugar Palmeiras y Santos. Este es un triunfo del fútbol brasileño", remarcó Cuca.

"Todos sabíamos que lo único que servía era ganar y lo hicimos en forma contundente. Este es el mérito de un plantel que juega por la gloria, porque tenemos muchos problemas económicos, con deudas, y sin embargo deja todo en la cancha", destacó.

Esta será la tercera final brasileña de Libertadores después de las dos seguidas que jugaron en 2005, cuando San Pablo venció a Athlético Paranaense, y la de 2006, cuando la perdió a manos de Internacional, de Porto Alegre,

Archivado en