Liga MX

Quién es el nuevo Raúl Jiménez al que apuntó Santiago Solari en el Club América

El entrenador argentino continúa dándole forma a su equipo y tiene en la mira a una joven promesa, a la que ya comparan con Raúl Jiménez y que en su último partido marcó cuatro goles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 12 de enero de 2021 · 10:05 hs
Quién es el nuevo Raúl Jiménez al que apuntó Santiago Solari en el Club América
Foto: Club América

El entrenador argentino Santiago Solari sigue dándole forma al equipo del Club América, al que quiere llevar a lo más alto en la próxima temporada de la Liga MX, y no sólo está pensando en la incorporación de refuerzos sino que también está mirando al fútbol base de las Águilas.

Y en ese sentido, ya tiene en la mira a un jugador que se está destacando en la categoría Sub 20 de la institución, al que podría subir al primer equipo con la idea de que pelee por el puesto en el ataque con Henry Martin, quien quedó en deuda con la afición con el rendimiento mostrado en el último año.

El apuntado por Solari es Luis Gutiérrez, un joven canterano que en el último partido del Clausura de su categoría, ante San Luis, anotó cuatro goles, y con esa actuación se ganó que empiecen a compararlo con Raúl Jiménez, uno de los futbolistas mexicanos más destacados en el fútbol europeo, con un gran rendimiento en el Wolverhampton inglés.

En principio, a Gutiérrez lo irían llevando de a poco con el primer equipo y que se vaya preparando para estar listo en el momento en el que el ex entrenador del Real Madrid lo necesite para que haga su aporte.

De todas maneras, el joven canterano ya deslumbró a Santiago Solari y a sus colaboradores, por lo que en Coapa ya están muy ilusionados con volver a sacar a una estrella de sus fuerzas básicas y hay muchas expectativas en torno al potencial demostrado y a todo lo que le puede dar al equipo.

Archivado en