Fútbol

"Russo, si necesitás un 9, aquí estoy": la inesperada respuesta de un campeón continental con River

En una entrevista con F90, una figura del Millonario respondió ante la posibilidad de ser llamado para sumarse a las filas del clásico rival.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de enero de 2021 · 20:27 hs
"Russo, si necesitás un 9, aquí estoy": la inesperada respuesta de un campeón continental con River

En medio de las definiciones de las semifinales de la Copa Libertadores y especulaciones por las posibilidades de una nueva final Superclásica, Teófilo Gutiérrez habló con F90 y dejó una perlita en relación a Riquelme y hasta confesó una broma con Miguel Ángel Russo.

Sebastián Vignolo fue contundente y directo. "¿Y si te llama Román?", esbozó el conductor explotando la ya conocida pregunta que también le realizó alguna vez a Lucas Alario en relación a un posible arribo a Boca.

Pero el colombiano salió de la incomodidad con sutileza y se refirió a otros aspectos de Juan Román Riquelme. "Con Román siempre hablamos de fútbol, es una persona que ha marcado un camino en Argentina y más en su equipo; es una persona muy querida por la gente que sabe de buen fútbol". "No hemos tocado ese tema todavía", sentenció.

"Una vez molestamos con Miguel (Russo), que ha sido uno de mis mejores entrenadores", se animó a confesar con respecto al entrenador del Xeneize y agregó: "Le dije a Miguel, 'si necesitás un 9 aquí estoy', pero todo jodiendo". "A Russo lo respeto porque es muy tranquilo y le da mucha confianza al jugador, lo está haciendo ahora con Boca que está jugando muy bien", finalizó el delantero.

River deberá revertir la serie (0-3) el próximo martes a las 21.30 ante Palmeiras en Brasil, en tanto que Boca se medirá el miércoles a las 19.15 en las mismas tierras ante Santos luego de un empate sin goles en la Bombonera. 

Archivado en