Copa Libertadores

Gallardo celebra: River recibió una gran noticia para dar vuelta la serie

El Millonario recibió una buena noticia en las últimas horas de cara al partido del martes ante Palmeiras, en busca de la final de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 11 de enero de 2021 · 22:00 hs
Gallardo celebra: River recibió una gran noticia para dar vuelta la serie
Foto: River Plate

Este martes desde las 21.30, River Plate visita a Palmeiras en Brasil por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores buscando revertir el 0-3 sufrido como local en el Libertadores de América (estadio de Independiente).

En las últimas horas, Marcelo Gallardo conoció una gran noticia con respecto a la formación rival. Resulta que el Verdao pierde a una de sus figuras y le abre una ventana al Millonario.

El juvenil Gabiel Veron está descartado por una lesión. El futbolista acusó un problema en el muslo izquierdo y luego los estudios arrojaron una lesión muscular, aunque desde la entidad no informaron exactamente el grado de la misma.

De esta manera, la joya brasileña de 18 años no podrá ser de la partida y es la segunda baja para los brasileños, detrás de Patrick de Paula quien está suspendido por alcanzar el límite de tarjetas amarillas.

Los once elegidos por Ferreira para recibir a River serían Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Gabriel Menino; Rony, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano.

En tanto que Gallardo iría a Brasil con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Archivado en