Automovilismo

Turismo Carretera: el anuncio de Mariano Werner que revolucionó a los hinchas de Ford

El entrerriano, que el viernes había confirmado su salida del equipo con el que se consagró campeón, realizó una publicación que volvió locos a los simpatizantes de la marca y dio a conocer una importante noticia sobre su futuro en la categoría.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de enero de 2021 · 11:35 hs
Turismo Carretera: el anuncio de Mariano Werner que revolucionó a los hinchas de Ford
El campeón ya tiene nuevo equipo. Foto: ACTC

La noticia de su salida del Memo Corse generó  mucho revuelo en el mundo del Turismo Carretera. Mediante un comunicado en las redes sociales, Mariano Werner expresó que se alejaba de la estructura pero no brindó mayores detalles sobre la desvinculación. Pero horas después, el actual campeón realizó un anuncio que revolucionó a los hinchas de Ford.

"Como les prometí ayer, hoy quiero anunciar que este 2021 voy a estar bajo la estructura del Gurí Martínez en el TC, junto a mis sponsors, que me acompañan desde hace mucho tiempo, a los cuales les doy gracias por estar un año más", escribió Mariano. Inmediatamente la publicación se viralizó y cuenta con cientos de reacciones. 

En otro tuit, explica: "También contarles que me acompañará el mismo grupo humano: mecánicos y motorista. Nos queda una tarea ardua para retener ese "1" que hemos conseguido, para lo que ya estamos trabajando. El entusiasmo y las ganas son las mismas, así que vamos por más".

El actual monarca ya trabajó con Omar Martínez, ídolo de Ford, entre 2009 y 2011, llegando a pelear el título en 2010, donde el "Zorro"  fue el que más puntos sumó, pero no logró alcanzar la victoria necesaria para ser campeón y quien se consagró fue Agustín Canapino.

Archivado en