Redes sociales

La férrea defensa de la esposa de Armani tras su error contra Independiente

Daniela Rendón salió a defender a su marido, luego de los desafortunados errores que tuvo en los últimos encuentros del millonario, con una frase picante que abarca a todo el mundo River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de enero de 2021 · 16:13 hs
La férrea defensa de la esposa de Armani tras su error contra Independiente

Desde hace varios partidos, Franco Armani no parece invencible como antes. El arquero de River se equivocó contra Palmeiras y le dio el gol a Rony. Pero ahora volvió a fallar contra Independiente, en el segundo gol del pibe Velasco. En ese contexto, muchos hinchas empezaron a cuestionar en las redes sociales el nivel de Armani y su mujer, Daniela Rendón, salió a bancarlo.

"Ser buena persona es como ser un PORTERO (arquero). No importa las veces que salvaste un partido, hay gente que solo recordarán las veces que no pudiste hacerlo", lanzó en una historia de Instagram.

Armani no tuvo responsabilidad alguna en el primer gol de de Independiente y que en el segundo sí, el arquero se tiró antes y una vez que la pelota picó nada pudo hacer y la pelota ingresó al medio del arco. Pero antes de esas jugadas, había tapada una muy clara que pudo ser la apertura del marcador y eso colmó la paciencia de la colombiana.

El martes, desde las 21.30 en San Pablo, River visitará al Palmeiras en busca del "partido épico" que planteó Gallardo en conferencia de prensa. No luce como una tarea sencilla, pero este equipo ya dio señales de que no hay que darlo por perdido a lo largo de seis años del ciclo del Muñeco.

Archivado en