Copa Maradona

Boca ya tiene rival: Banfield goleó a San Lorenzo y es finalista

El Taladro venció a San Lorenzo por 4 a 1 y se quedó con el primer puesto de su grupo para clasificar a la final, donde deberá enfrentarse al Xeneize en busca del título.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de enero de 2021 · 23:35 hs
Boca ya tiene rival: Banfield goleó a San Lorenzo y es finalista
Foto: SportCenter

Banfield, Talleres y Gimnasia de La Plata llegaron hasta la quinta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Maradona con la posibilidad de quedarse con la plaza restante en la final de la Copa Maradona, donde aguardaba Boca Juniors. 

Finalmente, fue el Taladro el que se convirtió en finalista luego de vencer a San Lorenzo por 4 a 1, para quedar en la cima de la tabla del Grupo B, con 12 puntos producto de cuatro victorias y una derrota. 

Los goleadores de la noche fueron Bordagaray, Fontana, Payero y Álvarez para Banfield, en tanto que Salazar descontó para el Ciclón.

Por su parte, Talleres hizo su tarea, pero no le alcanzó para terminar primero ya que también necesitaba una caída de Banfield. El conjunto cordobés venció a Colón por 2 a 1 con goles de Valoyes y Tenaglia, mientras que Sandoval descontó para el Sabalero.

La T quedó en el segundo puesto de la tabla, apenas un punto por debajo del Taladro.

En último lugar, Gimnasia de La Plata no pudo con Atlético Tucumán y perdió en condición de local por 1 a 0 con gol de Ortíz. De esta manera, no le alcanzó para la final y completó el podio en tercer lugar con siete unidades.

El otro partido de la jornada

Por la quinta fecha de la Zona A, ya sin chances de clasificar, Arsenal venció a Huracán por la mínima con gol de Báez.

 

Archivado en