Fútbol internacional

Así fue el gran debut de Lucas Pratto en el Feyenoord neerlandés

El ex delantero de River Plate debutó en su nuevo club y, pese a no convertir ningún gol, dejó buenas impresiones en sus primeros 70 minutos de juego.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 10 de enero de 2021 · 19:00 hs
Así fue el gran debut de Lucas Pratto en el Feyenoord neerlandés
Foto: La Nación

Lucas Pratto debutó este domingo en la victoria de su nuevo club, Feyenoord, sobre Sparta Rotterdam por 2 a 0, de visitante, en el marco de la 15ª fecha de la primera división del fútbol neerlandés.

Luego de su sorpresiva salida de Núñez, el Oso Pratto, de 32 años, sumó sus primeros 70 minutos en la liga Eredivisie hasta ser reemplazado por el danés Nicolai Jorgensen, autor del segundo y último tanto del encuentro.

Durante el partido, el ex delantero de River Plate tuvo su oportunidad de debutar con gol, pero no pudo convertir: quedó de frente al arco parado en el punto penal, pero un rival llegó a desestabilizarlo en el momento justo para incomodarlo en el remate.

El Feyenoord comparte el tercer puesto en la tabla de posiciones junto a Vitesse con 32 puntos, por detrás del PSV con 34 y del líder Ajax con 35. 

De esta manera, Pratto inició su sexta experiencia en un club del fútbol extranjero. Anteriormente jugó en Lyn Oslo de Noruega (2008-09), Universidad de Chile (2010-11), Genoa de Italia (2011-12), Atlético Mineiro (2015-17) y San Pablo (2017) de Brasil.

Archivado en