Liga MX

¿Se cae su llegada? La polémica exigencia de Hugo Sánchez que espantó a los directivos de Cruz Azul

El cinco veces goleador de La Liga de España era el principal candidato a asumir la dirección técnica del Cruz Azul, pero una exigencia suya en las últimas horas podría hacer caer las negociaciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de enero de 2021 · 10:12 hs
¿Se cae su llegada? La polémica exigencia de Hugo Sánchez que espantó a los directivos de Cruz Azul
Foto: publicada en Alto Nivel

Hugo Sánchez era el hombre elegido por Cruz Azul para asumir la dirección técnica del equipo luego de la salida de Robert Siboldi y las negociaciones fueron avanzando día a día en el cierre de 2020, sin embargo en las últimas horas el cinco veces goleador de La Liga española sorprendió con una exigencia que podría tirar todo por la borda.

En primer lugar, Sánchez quiere conformar su cuerpo técnico sin injerencias de la directiva, motivo por el cual habría pedido la salida de Oscar Pérez, pero además pidió más dinero y eso molestó en La Noria.

Según informó el periodista Carlos Córdova, la directiva del Cruz Azul no quiere aceptar las exigencias de Hugol y habrían decidido dar por finalizadas las negociaciones y finalmente no contratarlo como director técnico del primer equipo.

De esta manera, los Celestes se quedan sin opciones y deberán empezar a buscar rápidamente a su próximo entrenador, ya que el otro candidato era Matías Almeyda pero su cláusula de rescisión en el San José Earthquakes de la MLS es imposible de pagar.

Los directivos del Cruz Azul deben trabajar a contrarreloj para encontrar al DT del equipo, ya que la idea inicial del club era confirmarlo antes del 5 de enero para no perder tiempo, sin embargo parece una misión difícil de cumplir.

Archivado en