Mercado de pases

Revelaron la jugosa oferta del Atlético Mineiro que rechazó Boca y despertó la furia de Sebastián Villa

Atlético Mineiro hizo una importante oferta para llevarse al delantero colombiano Sebastián Villa y el Xeneize la rechazó, algo que despertó la bronca del futbolista. Hoy salieron a la luz las cifras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:00 hs
Revelaron la jugosa oferta del Atlético Mineiro que rechazó Boca y despertó la furia de Sebastián Villa
Sebastián Villa Foto: Boca Juniors

Al inicio de esta semana se supo que Boca Juniors rechazó una oferta de Atlético Mineiro por el delantero colombiano Sebastián Villa, algo que despertó la bronca del futbolista colombiano, quien se comunicó con el Consejo de Fútbol para solicitar ser vendido cuanto antes.

Hoy salieron a la luz las cifras del ofrecimiento que hizo el club brasileño por el atacante colombiano, quien pidió explicaciones a la dirigencia del club y las mismas no le resultaron satisfactorias.

Según reveló TyC Sports, el Atlético Mineiro ofreció cuatro millones de dólares por el 50 por ciento del pase, a pagar en dos cuotas de 2 millones. Aunque esta primera oferta fue rechazada, las negociaciones no se han caído y el Xeneize espera una mejora de la misma.

 

En su rechazo al ofrecimiento, Boca argumentó que considera a Sebastián Villa muy importante para el equipo de Miguel Ángel Russo, además de asegurar que están muy contentos con su rendimiento futbolístico.

La bronca del colombiano radica en que, al mismo tiempo, el club decidió no contar con él hasta tanto no se resuelva la denuncia que pesa en su contra por violencia de género.

Archivado en