NBA

La jugada imposible de Kawhi Leonard que da la vuelta al mundo

En el triunfo de Los Angeles Clippers sobre Denver Nuggets, Kawhi Leonard protagonizó una jugada que está dando la vuelta al mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:00 hs
La jugada imposible de Kawhi Leonard que da la vuelta al mundo
Con un dedo. Así bloqueó Leonard un intento rival.

Los Angeles Clippers venció anoche a Denver Nuggets por 113 a 107 y lidera las semis del Oeste por 2 a 1. Kawhi Leonard, una vez más, fue la gran figura del equipo angelino y una jugada suya está recorriendo el mundo ya que logró algo que no se puede creer ni viéndola y que, además, fue en un momento clave.

 

Cuando faltaban menos de dos minutos para que terminara el partido, Jamal Murray dejó atrás a Montrezl Harrell y encaró hacia el aro para volcar la pelota, pero en su camino se encontró con Leonard: el 2 de los Clippers saltó y logró bloquear a su rival con el dedo medio de su mano izquierda.

Esa jugada fue una de las claves defensivas del último cuarto para los Clippers. El equipo dirigido por Doc Rivers sólo permitió que Denver le anote 10 puntos en los últimos 8 minutos del encuentro que tuvo como máximo anotador a Paul George con 32 puntos. 

Terminado el partido, Leonard contó cómo vivió la jugada: "Lo vi penetrar y fui a ayudar. Di un paso al frente, traté de disputar su tiro. Vi que iba a intentar volcarla, así que alargué la mano y traté de bloquear el tiro. Por suerte terminé obteniendo el bloqueo"

El otro que habló del increíble tapón de Kawhi Leonard fue su amigo y compañero Paul George: "Es un dedo medio extra largo", dijo entre risas, agregando que "diguió creciendo o algo así. Ese es Kawhi".

Archivado en