Fútbol Internacional

Nuevo cara a cara: el pedido especial de Ronald Koeman a Lionel Messi

El capitán y el entrenador del conjunto blaugrana tuvieron un breve diálogo antes de la primera práctica del argentino. El encuentro duró media hora, aproximadamente, y el holandés le realizó un pedido especial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de septiembre de 2020 · 21:15 hs
Nuevo cara a cara: el pedido especial de Ronald Koeman a Lionel Messi
Foto: Telemundo Deportes

Lionel Messi realizó su primer entrenamiento tras anunciar su continuidad en Barcelona. El argentino compartió el campo con Felipe Coutinho pero antes de pisar el césped tuvo un breve encuentro con el entrenador, Ronald Koeman. Y el diario Sport, en su portada principal, reveló algunos detalles de la charla y el pedido especial del entrenador. 

Le expresó nuevamente su idea, la disciplina que habrá dentro del vestuario y le pidió el máximo compromiso. La respuesta de Leo fue corta, pero contundente "compromiso al 100%". Esa frase convenció al entrenador, que pretende recuperar el ánimo del argentino tras el extenso conflicto que mantuvo con la dirigencia. 

Mañana toca doble sesión y Messi seguirá dando pasos en la dinámica de un equipo que le necesita. El técnico cuenta con Leo. Ya lo dijo Ronald: "Al mejor jugador del mundo siempre lo quieres tener en tu equipo. Si da el rendimiento que siempre ha tenido, yo contentísimo". 

 

Archivado en