Fútbol Internacional

Luego de tres meses, llegó la mejor noticia para Ramiro Funes Mori

El jugador mendocino del Villarreal recibió el alta médica de la lesión en el recto anterior de su pierna derecha, que le dejó fuera del equipo los tres últimos meses

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:00 hs
Luego de tres meses, llegó la mejor noticia para Ramiro Funes Mori
Ramiro Funes Mori Foto: Instagram Ramiro Funes Mori

Ramiro Funes Mori, el defensa mendocino de Villarreal, tiene el alta médica de la lesión en el recto interior de su pierna derecha, que lo dejó fuera del equipo los tres últimos meses y se incorporó al trabajo con sus compañeros. 

Funes Mori se lesionó a finales del mes de mayo, justo cuando el equipo había regresado a los entrenamientos tras el confinamiento, durante una sesión preparatoria en la que sufrió una rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho, que le obligaron a pasar por el quirófano.

El jugador ya empezó hace unos días a reincorporarse al trabajo progresivamente hasta que en la sesión del lunes ya lo ha hecho al mismo ritmo que el resto del grupo.

Funes Mori afronta su tercera temporada en el club, tras no haber jugado mucho la campaña anterior, ya que la aparición de Pau Torres en el equipo le tapó su posición.



Tras algunas dudas sobre su posible salida, el futbolista comienza esta campaña con el reto de tener más peso en el equipo, un objetivo que será posible al disputar el equipo amarillo tres competiciones oficiales. 

Archivado en