Mercado de pases

El primer refuerzo del Barça tras confirmar la continuidad de Messi

Apenas confirmada la continuidad de Lionel Messi, la dirigencia del Barcelona apuró las negociaciones por un delantero holandés que Ronald Koeman viene pidiendo hace rato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de septiembre de 2020 · 07:16 hs
El primer refuerzo del Barça tras confirmar la continuidad de Messi
Ronald Koeman. Foto: FC Barcelona

Apenas confirmada la continuidad de Lionel Messi, la dirigencia del Barcelona apuró las negociaciones por un delantero holandés que Ronald Koeman viene pidiendo hace rato: Memphis Depay, quien jugó la última temporada para el Olympique de Lyon y alcanzó las semifinales de la Champions League.

Según informa Post United, Depay se convertirá en jugador del Barça en las próximas horas tras el pedido expreso del flamante entrenador Culé, en una operación por la cual el club catalán deberá desembolsar 25 millones de euros.

Al parecer, el mismo día que Messi confirmó su continuidad, Barcelona cerró la contratación del delantero holandés que pasó sin pena ni gloria por el Manchester United, pero que viene brillando desde hace algunos años tanto en la Liga francesa como en la Selección de su país.

Koeman lo conoce bien por haberlo dirigido hasta no hace mucho en el combinado Naranja y por eso insistió en su contratación, por la cual amplía el abanico de opciones en la ofensiva.

Depay se sumaría así a un ataque en el que el Barcelona ya cuenta con Leo Messi, Ansu Fati, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Trincao, Coutinho y Martin Braithwaite, a la espera de lo que suceda con Luis Suárez, cuya salida no termina de concretarse y de momento sigue en el plantel.

Archivado en