Fórmula 1

El noble gesto de Sebastian Vettel en otro día desastroso para Ferrari

El alemán quiso poner un toque de humor en una Scuderia que atraviesa por uno de los peores momentos de su historia y tuvo una simpática idea. El propio piloto fotografió a todo el equipo y pagó €40, por cada uno, para que tengan un espacio en las gradas de Monza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:30 hs
El noble gesto de Sebastian Vettel en otro día desastroso para Ferrari

Sebastián Vettel se irá de Ferrari al finalizar la temporada y seguramente lo van a extrañar mucho. El alemán suele tener gestos nobles para cada una de las personas que trabajan en su auto y se supo de uno más que conmovió a todos. 

El propio piloto pasó toda la tarde sacando fotos a los mecánicos del equipo Ferrari y capturó el rostro de al menos 76 mecánicos, que posteriormente la subió a la web "Face for Fan”, plataforma que se encarga de imprimir y colocar en la tribuna principal del Circuito de Monza figuras de cartón con la cara de los aficionados de todo el mundo.

El plan de Vettel, que también realizó una donación personal extra, también incluyó a Charles Leclerc. Todos ellos estarán "presentes",a cambio de €40 por cada imagen, en la tribuna principal en la carrera del domingo. El objetivo es recaudar fondos para tres instituciones médicas italianas diferentes.

Archivado en