Club Godoy Cruz

Viejos conocidos con grandes expectativas: la ilusión de Hugo Silva y Gonzalo Goñi, dos de los refuerzos de Godoy Cruz

Hugo Silva y Gonzalo Goñi, dos de los refuerzos que ha sumado Godoy Cruz de cara a la próxima temporada, dialogaron hoy con la prensa y manifestaron sus expectativas. Vienen de jugar juntos bajo el mando de Diego Martínez en Estudiantes de Caseros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de septiembre de 2020 · 16:59 hs
Viejos conocidos con grandes expectativas: la ilusión de Hugo Silva y Gonzalo Goñi, dos de los refuerzos de Godoy Cruz
Goñi y Silva hablaron con la prensa vía Zoom. Foto: Prensa Club Godoy Cruz

El volante por derecha Hugo Silva y el defensor central Gonzalo Goñi son dos de los refuerzos que sumó Godoy Cruz de cara a la próxima temporada. Los dos vienen de jugar en Estudiantes de Buenos Aires, de manera que no sólo se conocen y mucho entre sí, sino que ya saben lo que es trabajar bajo el mando de Diego Martínez.

Hoy, ambos dieron una conferencia de prensa compartida, vía Zoom, desde el predio que posee el Expreso en Coquimbito y manifestaron sus sensaciones tras haberse sumado al Tomba y qué expectativas tienen con su llegada a Mendoza.

"Tengo las máximas expectativas", comenzó diciendo Silva, quien demás agregó que "tratamos de adaptarnos lo más que se pueda, estamos para dar el máximo y lograr lo mejor posible en el club". Goñi, por su parte, avisó que llegó para "dar el máximo y poner al club en lo más alto posible, la idea es ser protagonistas en cada partido".

Con respecto a Diego Martínez, Silva expresó: "Que un técnico te considere después de haberlo tenido te da mucha confianza", mientras que en la misma línea Goñi aseguró estar "contento por estar de nuevo con Diego Martínez".

Finalmente, a la hora de describirse entre ellos, el volante diestro destacó que Gonzalo Goñi "es un jugador rápido, se destaca por ser veloz", mientras que la devolución del defensor fue que "es un jugador que le da mucha salida al equipo y aporta juego dinámico".

 

Archivado en