Los dos Manchester, a paso firme en la copa

Los dos Manchester, a paso firme en la copa

Por los octavos de final, Pep Guardiola puso lo mejor que tenía y goleó 3-0 a Burnley con goles de Sterling y Torres. Mismo resultado para los Diablos Rojos ante el Brighton de Alexis MacAllister.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gran jornada para los equipos de Manchester en los octavos de final de la Carabao Cup. Este miércoles el City y el United ganaron 3-0 sus partidos a Burnley y Brighton And Hove, respectivamente, y avanzan a paso firme.

En primer turno, Pep Guardiola decidió poner lo mejor que tenía a disposición después de una durísima derrota 2-5 ante Leicester por la Premier League el fin de semana pasada y la calidad de su plantel se hizo notar. Dos goles de Raheem Sterling y otro del español Ferrán Torres le dieron la clasificación al equipo del catalán.

Más tarde, los Diablos Rojos no tuvieron piedad frente a Brighton, que contó con Alexis MacAllister entre los titulares y jugando todo el partido. Las conquistas del United llegaron a través de Scott McTominay, Mata y Paul Pogba, quien ingresó en el complemento.

En otros partidos de la jornada, Everton le ganó 4-1 a West Ham y Newcastle -con Federico Fernández- tuvo que sufrir muchísimo para vencer en los penales a Newport County tras el 1-1. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?