La Liga

El Real Madrid estalló de bronca contra una de sus figuras

El cuerpo técnico y al dirigencia del Real Madrid están que trinan con una de las máximas figuras del plantel, que todavía no rinde como se esperaba al contratarlo y sigue sumando lesiones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:05 hs
El Real Madrid estalló de bronca contra una de sus figuras
Foto: Real Madrid

El cuerpo técnico y al dirigencia del Real Madrid están que trinan con una de las máximas figuras del plantel, que todavía no rinde como se esperaba al contratarlo y sigue sumando lesiones. Es que el belga Eden Hazard se bajó del duelo ante el Valladolid por una lesión en su pierna derecha, cuando se aprestaba a jugar su primer partido de la temporada.

 

El club informó que se trató de una lesión muscular y, aunque no especificó los plazos de su recuperación, la prensa española asegura que estará casi un mes sin jugar, algo que molestó y mucho en los pasillos de la Casa Blanca.

 

 

Hazard había vuelto a los entrenamientos la semana pasada, luego de trabajar durante la pretemporada para reforzar su tobillo derecho, operado durante la campaña pasada, en la que se perdió 24 de los 51 partidos del Real Madrid debido a diferentes molestias físicas.

Su primer problema fue una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo a mediados de 2019 que le impidió estar en las tres fechas iniciales de La Liga. Luego, en un partido por la Champions League frente al PSG Meunier le cometió una falta que le causó una microfisura por la cual se perdió otros 16 encuentros.

En febrero, ya recuperado, tuvo una fisura en el peroné por la que decidió operarse y por eso estuvo ausente en el cruce de octavos de Champions ante el Manchester City y en el clásico frente al Barcelona. Luego del parate por la pandemia de coronavirus parecía estar completamente recuperado, pero al no encontrarse físicamente apto para la alta competencia pisó el césped en apenas cuatro oportunidades.

A todas estas lesiones se suma el hecho de que hace algunas semanas el belga eligiese viajar con su Selección para la doble fecha de la UEFA Nations League, pese a no haber disputado ningún minuto de juego y mientras la dirigencia del club blanco entendía que esos días eran claves para su puesta a punto.

Archivado en