El escalofriante cabezazo que obligó a terminar el partido entre Estudiantes y Vélez en La Plata
Vélez venció por 1-0 a Estudiantes en el estadio del Pincha en un partido accidentado que terminó antes de tiempo por un terrible choque de cabezas entre Tomás Guidara y Marcos Enrique por el cual el primero de ellos debió ser retirado en ambulancia.
Vélez Sarsfield venció por 1-0 a Estudiantes de La Plata en el estadio del Pincha en un partido accidentado que terminó antes de tiempo por un terrible choque de cabezas entre Tomás Guidara y Marcos Enrique por el cual el primero de ellos debió ser retirado en ambulancia.
El Fortín ganaba con gol del ex delantero de Independiente Rivadavia, Cristian Tarragona, quien abrió la cuenta a los 6 minutos de la primera parte, y apenas comenzado el complemento el encuentro se vio interrumpido.
Es que a los 16 minutos del segundo tiempo, tras un centro desde la derecha, Guidara y Enrique saltaron a despejar y chocaron en el aire golpeándose las cabezas entre sí.
Ambos jugadores debieron ser atendidos rápidamente y la peor parte se la llevó Tomás Guidara, quien debió ser sacado en ambulancia del estadio de Estudiantes.
Vélez informó que el jugador "fue retirado en ambulancia para realizarle estudios tras el fuerte golpe sufrido durante el encuentro. Se dará a conocer el parte médico sobre la condición física del jugador tras la evaluación médica".

¡Bombazo! Messi es baja para la doble fecha ante Uruguay y Brasil: el motivo

San José se consagró campeón del Vendimia de básquet femenino

Tiene 17 años, igualó a Graf y Serena y es la campeona más joven de Indian Wells

¿Fue acá? El momento de la lesión de Messi, que lo pone en duda para la Selección

Godoy Cruz: del karma a los millones que ganará por jugar Sudamericana

Jugó con Riquelme en Boca y dijo: "Román tuvo huevos y puso en juego su idolatría"

Martirena liquidó a Vaccari por su picante respuesta a Gustavo Costas
