FC Barcelona

Revelan la irónica respuesta a la insólita propuesta de Bartomeu, presidente del Barcelona

Este miércoles Jorge Messi se reunió con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y con el correr de las horas siguen saliendo a la luz los detalles de una charla que no llegó a buen puerto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:30 hs
Revelan la irónica respuesta a la insólita propuesta de Bartomeu, presidente del Barcelona

Este miércoles Jorge Messi se reunió con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, para negociar la salida de Lionel del club  y con el correr de las horas siguen saliendo a la luz los detalles de una charla que no llegó a buen puerto ya que el club no reconoce la cláusula a la que apela el futbolista y sólo lo dejará ir si se paga la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

En esa reunión se habló de todo y Bartomeu intentó convencer al padre y representante del mejor futbolista del planeta de que cuenta con él para la próxima temporada, agregando que Ronald Koeman, flamante DT, lo considera fundamental en el armado del equipo.

Y allí el presidente del Barcelona hizo una propuesta que, en este contexto y teniendo en cuenta que se juntaron para resolver la salida del crack, sorprendió a Jorge Messi y sus abogados, uno de los cuales le respondió picante y con una frase cargada de ironía.

Es que Josep María Bartomeu le ofreció renovar el contrato por dos años más, a lo que el abogado no se aguantó y le espetó rápidamente "pero si no se quiere quedar ni este año, ¿cómo va a querer renovar por dos años si se quiere ir ya?", según informa Deportes Cuatro.

Pese a que la familia Messi recibió la propuesta como una falta de respeto, los ánimos de la reunión se calmaron y la misma terminó en un tono de tranquilidad. Por estas horas, como el Barcelona no quiere moverse de la cláusula de 700 millones de euros, en España aseguran que Leo está analizando quedarse hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que finalmente podrá irse sin conflicto y, además, sin dejarle ni un solo euro al club.

Archivado en